El desembarco en España de una de las mejores historietistas gráficas argentinas contemporáneas
Lola es cínica, fastidiosa, burlona y en ocasiones un poco infantil, pero también es fuerte e independiente. Una joven treintañera con sus filias y sus fobias que vive la vida y sus problemas cotidianos con mucho humor. Algunos dirán que es el alter ego perfecto de Alejandra Lunik, su creadora ¿quién sabe? Lo que sí podemos confirmar es que Lunik es irónica y amable en el punto justo, una observadora exquisita y, sin lugar a dudas, una de las mejores dibujantes de su generación.
«Alejandra hace algo que no es tan común: no sólo dibuja bien, también dibuja gracioso. Estas dos características no suelen darse en una sola persona... Su línea elegante, sus observaciones filosas, sus ideas desopilantes. ¿Por qué sigues leyendo este párrafo soso y desabrido? Abre el libro y métete en el mundo de Lunik.»
Liniers
El desembarco en España de una de las mejores historietistas gráficas argentinas contemporáneas Lola es cínica, fastidiosa, burlona y en ocasiones un poco infantil, pero también es fuerte e independiente. Una joven treintañera con sus filias y sus fobias que vive la vida y sus problemas cotidianos con mucho humor. Algunos dirán que es el alter ego perfecto de Alejandra Lunik, su creadora ¿quién sabe? Lo que sí podemos confirmar es que Lunik es irónica y amable en el punto justo, una observadora exquisita y, sin lugar a dudas, una de las mejores dibujantes de su generación. «Alejandra hace algo que no es tan común: no sólo dibuja bien, también dibuja gracioso. Estas dos características no suelen darse en una sola persona... Su línea elegante, sus observaciones filosas, sus ideas desopilantes. ¿Por qué sigues leyendo este párrafo soso y desabrido? Abre el libro y métete en el mundo de Lunik.» Liniers